jueves, 11 de diciembre de 2008

El insomino..

A veces digo cosas que no quiero decir.
Y luego me arrepiento y me sienta mal la cena.

Creo que es por eso por lo que casi nunca puedo dormir, al menos de noche.
Porque me meto en la cama con indigestiones de remordimiento.
Bueno, y con mucho café, aunque no creo que la culpa la tenga el café. El café es sano. Estoy absolutamente convencida. Y no hace que te remuerda la conciencia. Como mucho te da retortijones.
La cosa es que no duermo de noche pero duermo de día y pierdo tanto tiempo que ya no sé ni medirlo. Seguro que no importa. No todos los minutos son útiles, no? Si no sería todo un auténtico estrés.
Lo que sí quiero decir antes de irme a la cama, que no a dormir, es que no quiero que M.B. se muera. No pronto. A lo mejor ahora duermo bien. Porque quería decirlo.
Buenas noches. Para mí también.

No hay comentarios: