martes, 27 de enero de 2009

El facebook

Desde que tengo un facebook soy una persona maravillosa. Y no lo digo yo, lo dice el Facebook. Me explico.
Desde que entré en esa especie de macro-secta he recibido millones de tests para realizar: sobre qué color es el que mejor me sienta, o sobre la actriz a la que me parezco, los helados que más me gustan, cual es mi inteligencia emocional, el significado de mi nombre, y unos cuántos millones más sobre cómo soy.. y la conclusión es ésta: soy adorable, genuina, pacífica, me encanta relacionarme con la gente, hacer cumplidos, regalar flores, llevarme bien con todos, ser feliz y hacer felices a los demás, y lo más importante..
mi color es el blanco. Y me dice eso a mí, que voy siempre vestida de negro porque el blanco me da picor de ojos!!
Pero no importa. Me encanta sentirme el ser más maravilloso del mundo y colgarlo en mi perfil para que todo el mundo lo sepa.

Lo confieso.

Desde que tengo un facebook me adoro de la cabeza a los pies. Qué ser tan maravilloso, oigan!! Y no hace falta que yo lo diga.
Así que anímense y háganse uno. Serán mucho más felices.

Y no hará falta que los demás les quieran.

2 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Yo me di de alta y duré... mes y medio. Y no sé cómo borrarme del todo...

Un beso

Angie dijo...

Ya.. no sé que tiene.. al principio no entiendes nada y luego acabas enganchado!!
Serán los tests!!
Un besote!!