miércoles, 15 de abril de 2009

La lluvia..

Me encanta la lluvia. Me gusta calzarme las botas de agua y salir a pisar los charcos, pasear escondida por un paragüas, ver las gotas suspendidas en las hojas de los árboles, perderme por la ciudad mojada.. y después llegar a casa y ver llover con un té entre las manos..
ayer fue un día lluvioso, de esos que tanto me gustan.. tenía que ir a un ensayo cerca de Madrid y ya llegaba tarde.. salí a la calle a pasear escondida bajo mi paragüas negro hasta llegar al metro, pero intentando evitar los charcos porque no tenía las botas de agua..
y entonces, en un descuido, mis zapatillas de goma resbalaron sobre el asfalto y realizando un increíble paso de break-dance di con mi culo al suelo en una postura imposible, sobre un charquito.. así, sin avisar.. oí unas risas a mi derecha e intenté ignorarlas mientras me levantaba lo más dignamente posible.. ya estaba casi de pie, y en la recta final mi pie izquierdo volvió a resbalar y acabé sentada sobre el mismo charco.. las risas aumentaron de volumen pero nadie vino a echarme una mano.. hijos de p..
así que me cagué en la madre de todos los santos mientras lograba levantarme del todo.. limpié lo que entonces parecía sólo agua de mis pantalones, negros, por cierto, y me fui hacia el metro acordándome de la lluvia, de las botas, del paragüas y del imbécil que empezó a poner goma en las suelas de las zapatillas..
lo peor de todo fue que cuando el pantalón se secó lo que quedó fueron unas enormes manchas de pseudo-barro en todo el culo, con las que tuve que pasar todo el día..
además mi rodilla palpitaba como una vena enfurecida, por el golpe, claro..
volví a casa por la noche.. cansada, con la rodilla dolorida y el culo del pantalón lleno de mierda..
eso sí, había dejado de llover..
agua para mis oídos!!

2 comentarios:

Pez Susurro dijo...

Lamento sinceramente tu percance, pero estoy enamorado de la lluvia desde siempre y no la puedo culpar... :)

El próximo dia lluvioso que vengas a Madrid, te invito a un café, pero sin paraguas, que los odio!(soy de los que me empapo)

Besos susurrados... :)

P.D: Último descubrimiento...Underwater Tea Party...agua para mis oídos!!

Angie dijo...

En realidad yo tampoco la culpo.. al menos ahora que mi rodilla se ha curado.

Eso sí, el percance sirvió para echarnos unas risas, que nunca viene mal..

Por cierto.. antes también odiaba los paragüas, pero descubrí la belleza que encierran al detenerme a escuchar como el agua golpea sobre la tela..

que siga lloviendo!! XD

Y otra cosa.. he estado mojándome por el Myspace de Underwater Tea Party.. gracias por la recomendación, me encantan!!

Besos a gritos!!