miércoles, 6 de mayo de 2009

Plantada..

He decidido plantarme.

Me niego a seguir chocándome con todo lo que encuentro a mi paso. Mesas, sillas, paredes, lámparas de pie, coches..
Mis piernas parecen un catálogo de moratones y ahora que llega el buen tiempo no es cuestión de ir enseñando semejante desastre.

Así que me planto.

He comprado un saco de tierra de 20 kg y una maceta. De las más grandes. Se acabaron los choques. Y los moratones.

Ah, también he comprado otro saco de abono. Para que me crezcan. Las piernas.

Siempre soñé con medir más de un metro setenta.

7 comentarios:

Pez Susurro dijo...

has pensado de que color serán tus flores...?

;)

Un beso,Angie
(del color que quieras)

Kukadellum dijo...

Pero que bueno...
Me encantas. No te enfades si un dia despiertas trasplantada en barcelona, no pienso pedirte permiso :)

MUAC!

Angie dijo...

La verdad es que no!! Aunque por raro que parezca supongo que me encantaría que de los brazos me nacieran flores negras..
besos.. de color primavera para ti..

Lucía.. ojalá me despertara transplantada en Barcelona.. creo que más que enfadarme te daría las gracias.. echándote de menos..
muaaaaaks pa ti, medio cerebro!!

Anónimo dijo...

Angiemoco necesito verte ya!!!! pero que es esto? que agonia!
:)
Teailofyuuuuuuu!

Angie dijo...

Lucía, se puede saber que perfil es ese que no tienes disponible??
Petarda!!
;)
Muaks!

Anónimo dijo...

cuánto me alegro. estaba... estoy buscando un monólogo o un texto o un algo así como cómico pero ácido para un casting y saltando desesperadamente de blog en blog he llegado a este. he copiado "plantada", aunque será demasiado corto, pero por si acaso, o por si me inspira, y cuando he vuelto al blog para escribir en mi documento word el nombre de la autora -fíjate qué respetuosa- leo angie.
te envío un abrazo, un beso, una felicitación por el blog y las gracias.
raquel (la amiga de pam).

Angie dijo...

Raquel!!
Cómo estás, guapa? Espero que el texto te haya servido de algo..
un beso!