miércoles, 27 de mayo de 2009

El curso ha muerto.

El curso ha muerto. O casi. El entierro oficial tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo, y saldrá de nuestra muy querida cafetería (ay, las tostadas de pan con tomate y queso manchego..). La ocasión requiere los servicios de algunas plañideras y se agradecerá una gran afluencia de gente. Debe tener la despedida que se merece.
El caso es que yo aún no me he hecho a la idea. Y ahora no sé si tirarme de los pelos, de las orejas, patalear en el suelo como una loca o pedir cita para lanzarme, sin pensarlo siquiera, del Puente de Segovia. Creo que al final lo echaré a suertes. O a lo mejor pido el voto del público. Quizá monte una escena a lo Kantor y me ponga a pintar la cara de blanco a todo el que me encuentre por los pasillos. Qué mejor despedida que un encuentro cara a cara con la muerte en el teatro. O con el teatro de la muerte. O con la muerte a secas.
En fin, que me lío. Que el curso se muere y no seré yo quien haga algo por evitarlo. A estas alturas, o él o nosotros.
Por cierto, después del funeral, estáis todos invitados a tortilla de patatas.

4 comentarios:

Pez Susurro dijo...

El curso se muere...
(era necesario asesinarlo...)

y ahora el tiempo?
y la tortilla?

;)

Besos,Angie
(de velatorio de colores)

Angie dijo...

o lo asesinábamos o moríamos todos como sardinas!!
sólo quedan tres días..
eso sí, la tortilla pasó a mejor vida en cuestión de segundos.. será cosa de ir preparando la siguiente para su asesinato..
en cuanto al tiempo.. qué vamos a hacer con él??

besoooooos.. y sí, de colores, aunque mi ojo izquierdo todavía tiene reminiscencias de guiños en negro ;)

Kukadellum dijo...

El tiempo amenaza con hacer una pataleta de las suyas (de estas que hacen temblar las nubes, las montañas, y revolucionan a los salmones, que en vez de subir el rio lo bajan, o biceversa, o vicebersa, o bicebersa, o bien viceversa) si no le llevan a la playa. El tiempo quiere ramblas, charleta, lujitos, y risa floja.
Y si el tiempo no lo dice, lo diré yo por él :)
Muac muac!

Angie dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Dilo, dilo!!
Y dile a la playa y a las ramblas que los lujitos están al llegar..
que ya se me ha olvidao que es estar más de tres minutos seguidos contigo!!
Y así no se puede, que luego vienen las penas del alma..
muakrequetemuak..
ailofyuándote siempre!!